Home

Nosotros

El Perro Geométrico

Gacetilla

NOSOTROS_______________________________________________________________________________________________Historial

__________________________________________________________________________________________

EL PERRO GEOMÉTRICO_______________________________________________________________________________Historial

__________________________________________________________________________________________

Créditos

GACETILLA________________________________________________________________________________Todas las gacetillas

Año II – Número 28

BERENJENAS EN ESTUDIO

El fenómeno de las leguminosas y el trato de las mismas en el campo de la genética, como todos sabemos, están en constante crecimiento. Los descubrimientos en este sector de la ciencia crecen día a día, llegando a estratos inesperados e increíbles.
En los campos mongoles, donde crece la berenjena (que no es leguminosa, pero se ha proclamado a sí misma como que casi lo es) de color violeta berenjena, un grupo de científicos en el campo de la genética han encontrado un excelente área para el estudio de la macrogeneración del ímpetu leguminosos. Los Genéticos (como se hacen llamar a sí mismos) estudian nuevos modos de ejercer cambios en el ADN de una casi-leguminosa como es la berenjena, para “favorecer a los cambios continuos que hacen bueno a este planeta”, como diría el Dr. Frankestein, maestro en Genética Leguminosa, salido de la UBA. “El cambio constante en que se encuentra el mundo es imparable, y nosotros no estamos aquí para detenerlo, sino para que nos lleve por delante. ¡Sí, señor!”, diría el doctor.
Lo cierto es que él y cuatro doctores más, provenientes de la República Oriental del Uruguay, se han encaminado a Mongolia, y han estado trabajando en su nuevo descubrimiento, la berenjena parlante.
“Creemos que con unos toquecitos a lo Enzo Francescoli, podemos generar una inteligencia artificial en la ya mañosa Berenjena. Se ha estudiado que este es uno de las casi-leguminosas más inteligentes, algo así como los delfines dentro del reino animal”, comentaría Juan Pérez, Licenciado en Leguminosas y Otras Hierbas, “se conocen casos de iluminados Jedis aconsejados y encaminados por los consejos de este sabio fruto de la naturaleza, y esto no te lo digo para mentirte, te lo digo porque es verdad”, concluía.
Los estudios de los cinco doctores se encuentra detenido porque por ahora en Mongolia hace un frío bárbaro. “…y así no se puede seguir…”, diría una de las berenjenas. “Sucede que Juan Pérez es ventrílocuo, y a veces no nos damos cuenta y es él el que habla. Cómo nos hace reír este loco…”, dirían entre risas y carcajadas.